domingo, 29 de mayo de 2011

Victoria Azulgrana

Como todos sabéis, ayer sábado 28 de Mayo fue la final de la Champions League en Wembley (Inglaterra), en la cual se enfrentaban dos grandes equipos: F.C. Barcelona y Manchester United.
Realmente son dos equipos bastante igualades, los dos con grandes jugadores y bastantes buenos resultados.
El encuentro empezó con un Manchester activo los primeros diez minutos, pero poco a poco el Barcelona fue dominando el partido, y dando avisos al equipo inglés.
En el minuto 27, Xavi cogió en balón y la defensa del equipo contrario cometieron el error de dejarle tiempo para hacer, por lo tanto, el jugador del Barcelona aprovechó para pasársela a Pedro, quien decidió tirar a portería y marcar el primer gol de la noche.
Poco después de este tanto, el Manchester United cogió el balón y Rooney jugó hacia la portería de Valdés haciendo dos paredes, la última con Giggs y después disparando, donde igualó el encuentro.
En el minuto 53, Lionel Messi desempató el encuentro con un gol que dejó al Manchester un poco tocado, ya que cada vez se veía más clara la grandeza azulgrana.
El último tanto del partido, el 3-1 lo causó David Villa con un balón que se pudo colocar haciendo una parábola perfecta y que se la coló al portero por la escuadra.
Finalmente, la cosa se quedó así y la victoria fue para los de Guardiola, que daba lugar a su cuarta Copa de Europa.


Sara Mira Edreira  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario