lunes, 9 de mayo de 2011

LADY GAGA

Buenas a todos. Tal y como dije en en una de mis anteriores entradas iba a hablar sobre las tres de las mejores artistas pop de la actualidad. Empeze por Rihanna y ahora le llega el turno a Lady Gaga. Pues comencemos.
Stefani joanne, apodada Lady Gaga es una de las artistas femenimas más conocidas en la actualidad, no solo por su música sino también porque se considera una de las artistas más estrabagantes del mundo. Esto se debe a su afán de presentarse a las galas y conciertos con vestidos casi inimaginables, desde uno hecho a partir de carne a otro fabricado con chapas de latas de refresco. Pero ya se ha convertido en algo tan monotono que a sus fans también les gusta. Bueno hablemos un poco más en profundidad de ella. Nació el 28 de marzo de 1986 en Nueva York, Estados Unidos y con sus actuales 25 años ya a batido todos los recors de ventas. Además de cantar también es bailarina, pianista y modelo. Creció bajo la influencia de cantantes como Michael Jackson y Madona, quienes han sido una gran influencia para ella.

Entre sus canciones más exitosas y conocidas están: Just Dance, Poker Face, Telephone, Bad Romance, Alejandro, Born This Way o Love Game. Aquí os dejo un par de canciones para que escucheis a esta maravillosa artista.

 
 Un saludo a todos. Espero que os guste. Por Carlos Cabello Buenache.                                                                                                                                     

2 comentarios:

  1. Muy bien Carlitos así me gsuta Bad romance la mejor de Lady Gaga!!!!!!!!!!! a me encanta XD :P

    ResponderEliminar
  2. :O dios me encanta lady gaga XD .... te falta la nueva canción e Judas, un saludo Carlos de Adrián Díaz

    ResponderEliminar