miércoles, 4 de mayo de 2011

Virtua Tennis 4

El rey de reyes del tenis vuelve a recuperar su trono en el sitio más alto del mundo del videojuego: en Play Station 3.
Trás una llegada triunfar a esta plataforma, con el anterior juego de la saga, Sega lanza al mercado este fantástico juego de tenis, incluyendo mejores como un nuevo motor gráfico, mayor cantidad de minijuegos y como principal novedad, el juego online con otros usuarios a través de toda la red europea Play Station.
Aunque todos sabemos como está ahora mismo el servicio ID de Sony, pero con el tiempo todos podremos disfrutar de la sensación del tenis a través del modo online.

Con la llega del Move a la compañía Sony, el mando de movimiento que permite disfrutar del tenis en su máximo esplendor en el propio salón de tu casa.

Cabe destacar las características principales:

  • Elige rival entre un grupo estelar de leyendas del tenis y revive la historia del tenis.
  • Experimenta la emoción mientras llenas tu indicador de impulso en el partido y disfruta de tu buena forma cuando tu jugador aumente en confianza.
  • El modo estereoscópico en 3D cuenta con unos gráficos asombrosos, y te permite determinar y medir tus golpes con una precisión sin precedentes
Por último decir, que aprovechando el Madrid Open, se lanzará un torneo en el cuál se jugará con el mando del Move y se optarán a valiosísimos premios.

Si realmente os interesa el mundo del tenis, este es vuestro juego y no os arrepentireis de la compra.

Cualquier duda que tengais, podeis consultarla sin ningún problema.

Por cierto, el juego ya está a la venta en todas las grandes superficies!



Gracias a todos por seguirnos.

Juan Carlos Pereira Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario