sábado, 28 de mayo de 2011

Llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 el Modo Supervivencia

En Usatoday han podido probar ya Call of Duty: Modern Warfare 3 y nos han dejado algunos detalles nuevos de cara a la próxima entrega de la saga.

En Modern Warfare 3 las misiones Special Ops contarán con su propio sistem de ranking de niveles, partidas Online y marcadores Online para saber quienes son los mejores en este modo de juego. Estas misiones se realizarán por mapas vistos durante el Modo Campaña de 1 jugador.








Además, han revelado una de las novedades disponibles por primera vez en la franquicia Modern Warfare: el Modo Supervivencia. En este nuevo modo de juego, habrá que ir resistiendo infinitas oleadas de enemigos, cada vez mejor preparadas, hasta que nos maten. De forma parecida a un clásico modo Zombies pero adaptado a la guerra moderna.

Según las declaraciones de Mike Snider, reportero de Usatoday, tendremos que utilizar nuestra inteligencia y el dinero del juego para aprovechar nuestros recursos al máximo. Aparte de armas podemos adquirir otro tipo de equipamiento como torretas portatiles y asi aguantar el máximo de rondas posible.

Por otra parte Robert bowling, CM de Infinity Ward, ha explicado que los enemigos del Modo Supervivencia se harán mucho más fieros según vayan pasando las rondas, ya que pasaremos de soldados a perros de ataque, seguidamente a soldados suicidas y perros con bombas de relojería para finalmente enfrentarnos a los titanes (vistos en Modern Warfare 2) y otros enemigos sorpresa.

En definitiva, uno de los Modos más demandados por los jugadores en los shooters estará por primera vez en el juego al estilo Modern Warfare 3. Activision ya ha anunciado que el videojuego se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre


Juan Carlos Pereira Medina

1 comentario:

  1. No se me ocurre que puede ser más resistente que un titan para las rondas de supervivencia, a ver que se sacan de la manga.

    Germán Doblas

    ResponderEliminar