domingo, 1 de mayo de 2011

Playstation Network volverá a entrar en funcionamiento la próxima semana


Como bien os dije en mi última noticia, os mantendría informados sobre cualquier nueva noticia de Sony, y bien aquí llegan noticias frescas.
Según he podido saber, el directivo de Sony Computer Entertaiment, Kaz Hirai, ha realizado una rueda de prensa en Japón, por el motivo del hackeo de PlayStation Network y ha confirmado que el servicio se retornará la próxima semana parcialmente.

La red se pondrá en funcionamiento totalmente a lo largo del mes de Mayo, mientras tanto podremos disfrutar del juego Online tanto en Play Station 3 como en Psp. También tendremos acceso a cambiar nuestra contraseña, modificar nuestra propia cuenta.

El servicio de compra seguirá inactivo por un tiempo más, ya que continua en revisión y durante el mes de mayo todos los usuarios podremos disfrutar de él.

Un mes gratis de Play Station Plus
En primer lugar decir, que Play Station Plus es un servicio exclusivo de Sony, por el cual hay que pagar, y que tienes acceso a contenidos descargables exclusivos y demos y demás juegos. Decir que hay dos formas de inscribirse: pagando 14€ y disfrutar del servicio durante 3 meses , o bien hacerse socio durante un año por el módico precio de 50€.
Con motivo de todo lo ocurrido en Sony, han decidido que todos los afectados por hackeo de PlayStation Network, tendrán un mes gratis de Play Station Plus que permite el acceso a contenidos anticipados, ofertas exclusivas, betas, como lo ha denominado Sony, "Pack de Bienvenida".


Muchas gracias a todos por seguirnos.

Juan Carlos Pereira Medina

1 comentario:

  1. Ya era hora de que se solucionara, pero como no hay mal que por bien no venga, Anonymous ha ayudado a mejorar la seguridad de Sony y a regalarnos un mes gratis de PlayStation Plus.

    Sigue así con las novedades jugonas.

    Guillermo Jiménez Gisbert

    ResponderEliminar