lunes, 16 de mayo de 2011

Phineas y Ferb

Yo creo que todos alguna vez habréis visto esta serie, o sino por lo menos habéis oído hablar de ella.
Se trata de Phineas y Ferb, unos dibujos que televisan en Disney Channel y que a mí personalmente me encantan, por eso voy a hablar de ellos un poquito.

Es una serie que se estrenó en 2008 por primera vez, creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.
Sus episodios tratan sobre dos hermanastros, Phineas Flynn y Ferb Fletcher, los cuales viven en Danville (el área de los tres estados). La hermana mayor, Candance Flynn, está siempre pendiente de atrapar a sus hermanos, y siempre llama a su madre para contarle lo que han fabricado Phineas y Ferb, la cual casi nunca llega a ver lo que han hecho porque cuando llega, ya no hay nada, pasa algo que desaparece y Candance a ojos de su madre parece que se lo inventa.
Paralelamente a esto, está Perry, que es un omnitorrinco que tienen de mascota, que a la vez es un agente secreto (agente P) y siempre lucha con el Dr. Heinz Doofenshmirtz.

Después de esta entrada, espero animar a más de una persona a verlo, o a engancharse más a ello.
Aquí dejo el capítulo que a mi más me ha gustao a diferencia de todos.
¡Espero que os guste! :)



Sara Mira Edreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario