Sabemos que queréis saber exactamente cuando volverán a estar disponibles los servicios. En este momento, no podemos ofreceros una fecha exacta, aunque al menos habrá que esperar unos días más. Sentimos enormemente las molestias ocasionadas, y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos.
Con esto y una vez queda más claro que la situación que están viviendo es insoportable, desde mi punto de vista siguen sin tener la solución y la única forma de tenernos atentos es enviando este tipo de comunicados en los cuales parece que las ilusiones se pierden.
Dicho esto, como deben de estar las demás compañías, apoyando a Sony como la compañía líder del sector de videojuego y se encuentran con estos problemas...
Veremos como repercute todo esto a la compañía
Juzguen ustedes mismos.
Juan Carlos Pereira
Es lo único que están haciendo y espero que algún día se solucione todo esto y de una vez digan si realmente tiene arreglo.
ResponderEliminarIndignante Sony!
Juan Carlos Pereira
Esto ya es un cachondeo por parte de SONY, donde dije digo digo Diego, además de tergiversar las noticias sobre los hackers sólo saben tirar balones fuera.
ResponderEliminarGuillermo Jiménez Gisbert
Pienso que todos estos sistemas son complicados,de gran costes y con varias dificultades, por lo que quizás no esque se estén quedando con nosotros si no que las cosas buenas se hacen esperar y seguro que será muy pronto
ResponderEliminarSARA YUSTE
Se nota que no estamos informados en el tema Sara, hacen lo que quieren con nosotros y más después de tenernos 1 mes entero sin servidores.
ResponderEliminar